Nuestra Historia

Foto de Jessica web www.tortasfinaschile.cl

Jessica Tortas Finas Chile

 

 

Desde 1988, estamos dedicados a la elaboración y distribución de deliciosos productos de Catering y repostería fina,contamos con un equipo altamente calificado, con las últimas técnicas de decoración a nivel mundial.

Focalizados en la excelencia, logrando calificativos muy altos en nuestros trabajos presentados, logramos satisfacer los paladares más exigentes con los mejores productos, frescos y de  finos acabados.

Contamos con estudios en cocina y repostería fina, en Perú y Chile.

Conocemos a profundidad la gastronomía Peruana a haber vivido por 32 años, estudiado y laborado en Perú, ademas de trabajar en el rubro en Lima Perú por mas de 15 años efectuando eventos a empresas, y  publico en general, en Chile tenemos 10 años, haciendo la diferencia con lo tradicional, estamos a sus ordenes para asesorar y satisfacer sus pedidos para su celebración, nuestros productos son tortas infantiles, tortas de matrimonio, cumpleaños, empresas, también hacemos Cupcakes, bocaditos, canapes, Candy Bar y mucho mas,

Algo sumamente importante es que utilizamos los mejores materiales, para la confección de nuestros productos, las mejores harinas, los mejores colorantes.

Contamos con las técnicas de tortas Peruanas, Argentinas con frutos secos, y para los paladares mas exigentes todo los combinaciones que usted pueda imaginar.

Estamos a sus ordenes, comuníquese vía mail, nuestro chat en linea, vía whatsApp, estamos para responder todas sus dudas

Cordialmente,

 Jessica Cerda Iozzelli de Fröhlich.

Cheff y Decoradora artística.

Gian un añito

               Nuestra primera torta el 28 de noviembre del año 1984 (Torta de crema con cabeza de payaso)

 

 

 

Captura de pantalla 2015-06-03 17.22.47