quienes somos

Nuestras especialidades son las tortas de fondant y cupcakes, Candy Bar, Cake Pops, galletas decoradas. para toda ocasión (cumpleaños, despedidas de soltera y bebés , bodas , despedidas de soltero, tortas temáticas de adultos, fiestas de compromiso, graduaciones , bautizos y muchas más). Ademas contamos con servicio de entrega en toda la RM de Santiago
¿Está buscando un pastel muy bien decorado y delicioso u otras golosinas deliciosas ? Si es así , ha llegado al lugar correcto .

Utilizamos los más finos ingredientes para crear las más deliciosas tortas asegurándo su total satisfacción, no sólo en el sabor, sino también en el diseño personalizado.

Para las novias en busca de la torta de matrimonio coordinamos una entrevista para entender los gustos de los novios, tema de la boda, y muchas veces los adornos del vestido o arreglos florales para que la torta vaya siempre acorde a toda la ceremonia y logre ese toque especial que todas buscamos.

Tenemos variados sabores de acuerdo a la ocasión, los rellenos pueden ser de manjar, fudge o mermelada según la elección de la torta.

Tenemos variadas opciones de tamaño y formas de la torta a elaborar dependiendo del número de porciones requeridas , pueden ser cuadrados, ovalados, redondo, en forma de corazón o tallados generalmente usados en ocasiones infantiles.

También te ofrecemos la opción de una torta maqueta totalmente decorada al igual que una torta normal y porciones individuales en cajitas que pueden ir grabadas con el nombre y/o fecha de la ocasión a celebrar.
Como recuerdos también preparamos cupcakes que dan un toque especial y diferente, tanto para decorar tu mesa como para que cada invitado reciba, vienen finamente decoradas según el motivo, y en cajas especiales cada una.